X

PLACA SOLAR TÉRMICA

INSTALACIÓN SENCILLA: Solo conectar

ALTO RENDIMIENTO

TODO EN UNO: Sistema compacto

15 AÑOS DE GARANTÍA

AHORRO EN TRANSPORTE: por sus reducidas medidas

SIN MANTENIMIENTO: No existe avería posible

SALUD: No necesita tratamiento contra la legionella

NO EXISTE CORROSIÓN: Deposito interior en acero inoxidable

AHORRO EN SISTEMAS

CALENTAMIENTO DE AGUA AL PASO

CERO PROBLEMAS

publicidad-solo-la-casa

Características de los Sistemas solares patentados E10Energy por “recirculación natural”

a) Máximo rendimiento energético y amortización: tres veces más rendimiento por m2 que los sistemas solares térmicos existentes en el mercado. Menor superficie de captadores necesaria
b) Garantía de 10 años
c) Facilidad de instalación, sin elementos electromecánicos sujetos a averías
d) No necesidad de espacios auxiliares para depósito de inercia u otros elementos
e) Estética moderna, discreta y facilmente integrable en casi cualquier lugar ya que nuestros captadores tienen 1m2 de superficie

TERMICA 120

AGUA CALIENTE SANITARIA

El sistema TERMICA 120 de E10Energy es un sistema solar compacto de producción de ACS (agua caliente sanitaria) en continuo.

Sistema TERMICA 120 con acumulador de energía integrado y de fabricación compacta, realiza la función de calentamiento del agua en continuo, gracias al intercambio de energía que se produce en el interior del captador.

Este innovador equipo no necesita de un acumulador clásico ya que, el panel tiene mayor grosor donde almacenar la energía que el panel va cediendo al agua de red para obtener ACS en continuo a temperatura óptima para minimizar las pérdidas energéticas.

Gracias al sistema patentado por E10Energy de recirculación natural, el sistema solar TERMICA 120 obtiene un rendimiento energético por m2 de aproximadamente un 300% de eficiencia en términos de KWh con respecto a los sistemas compactos existentes en el mercado, y sistemas de termosifón tradicionales.

Nuestro sistema patentado de recirculación natural evita también los problemas provocados por sobre temperatura en verano.

El sistema TERMICA 120 se puede instalar también en serie para obtener un mayor volumen de ACS, o en instalaciones de calefacción, en sistemas por suelo radiante o para calefacción por radiadores tradicionales por agua caliente. Siendo la opción ideal para combinar la calidad, la estética y el ahorro de energía, que nos permitirá una rápida amortización de la instalación.

Almacenamiento de la energía
Depósito de acumulación de energía en acero inoxidable AISI 316L con intercambiador en acero inoxidable

TERMICA PLUS

ACS Y CALEFACCIÓN

Sistema Solar para climas gélidos, temperaturas inferiores a -10ºC. El sistema TERMICA PLUS de E10Energy es un sistema solar compacto de calor latente para producción de ACS (agua caliente sanitaria) y agua caliente para calefacción.

El sistema TERMICA PLUS es una elección ideal para obtener un verdadero ahorro energético en todo tipo de zonas geográficas, incluso aquellas con temperaturas por debajo de -10ºC.

Sistema con acumulador de energía mediante gel, integrado en el captador y de fabricación compacta, realiza la función de calentamiento del agua en continuo, gracias al intercambio de energía que se produce en el interior de la placa.

Este innovador equipo no necesita depósito de inercia tradicional, ya que es en el propio panel, que tiene mayor grosor, donde se almacena la energía mediante un gel, que el sistema va cediendo al circuito cerrado de calefacción y para la obtención de ACS mediante un interacumulador.

Esta cesión de temperatura se realiza a temperatura óptima para minimizar las pérdidas energéticas.

Tampoco necesita ningún elemento electromecánico susceptible de poderse averiar, con lo que el sistema está garantizado por 10 años.

Gracias al sistema patentado por E10Energy de recirculación natural, el sistema TERMICA PLUS obtiene un altísimo rendimiento energético por m2, que representa un 300% de eficiencia en términos de KWh con respecto a los sistemas solares térmicos existentes en el mercado.

Nuestro sistema patentado de recirculación natural evita también los problemas provocados por sobre temperatura en verano.

El sistema TERMICA PLUS se puede instalar también en serie para obtener un mayor ahorro en calefacción y ahorro en ACS, siendo por su diseño, especialmente eficiente en instalaciones de calefacción por suelo radiante.

Almacenamiento de la energía
Depósito de acumulación de energía en aluminio relleno de gel con intercambiador de láminas en cobre.